Vistas de página en total

sábado, 4 de junio de 2011

Amistad.


Cuando tienes una amiga, que es como tu hermana, es mas, os llamáis hermanas y raro es el día que no os veáis.Cuando estas con ella son todo risas, todo confianza y felicidad, cuando le hacen daño es como si te lo hirieran a ti y al verla llorar es como si te partieran el alma en dos. Yo comparto mi vida con mi mejor amiga que es mi mitad, mi otro yo, mi hermana que me dio la vida al paso del tiempo.Gracias a ella e vivido muchos momentos felices, y ella a hecho que momentos que solo me apetecía llorar sacara una pequeña sonrisa en mi cara, espero que ella este a mi lado enteramente porque yo sin ella no se vivir, es como si me arrancaran a mi otro yo.Hermana,compañera, amiga, compañera de aventuras y experiencias de todo tipo, con ella e vivido muchísimos momentos emocionantes, momentos que creíamos que no podríamos parar de reír.Ella es la que con solo una mirada sabe lo que me pasa y porque estoy así sin decirle ni una sola palabra, ella sabe cada cosa,cada minimamente historia de mi vida, en ella se que se puede confiar como en nadie porque llevo muchos años a su lado y nunca nunca nunca me a fallado y sinceramente no creo que lo aga porque es la mejor amiga que una podría tener a su lado.Mi gemela, mi otro yo, se que estas en unos momentos no muí buenos para ti, que te duele el alma como nunca y que ojala con algo pudiera sanar esa herida que te hicieron.Ojala pudiera con estas palabras calmarte el dolor, porque créeme hermana que si a ti te duele me duele a mi el doble y cuando te veo llorar es como si me estuvieran clavando cuchillos por todo el cuerpo.No te haces una idea de lo mucho que te quiero hermana que eres TODO para mi ,que no te cambio por nada en el mundo que espero que todo esto acabe de una vez por todas y seas la de siempre, mi niñita consentida y la niña que me hace reír cada dos por tres.Hermana nunca olvides que estaré a tu lado asta morir y que nunca te dejare sola. TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario