Vistas de página en total

viernes, 10 de junio de 2011

El...

El,el niño de mis ojos, el que me apoya en todo, el que me sube la moral cuando mas lo necesito y me da esas ganas y fuerzas de vivir que ningun otro ser humano me las podria dar.Lo amo, lo amo como nunca he amado a nadie. El me a demostrado lo que es el amor verdadero y puro, yo lo he pasado mal en eso de el amor y ya no confiaba mucho en el..pero aparecio cuando menos lo esperaba y me hizo rectificar lo que tenia pensado de la palabra y el sentimiento amor. Lazaro,asi es su nombre, el nombre que estara junto al mio en un papel,en algun dibujo, en los libros de el instituto , y mas adelante el nombre que pondre junto al mio al firmar el papel de casamiento.Sin el no soi nada, mi nombre sin el suyo solo es un nombre...El me llena,me hace feliz,me hace sonreir cada segundo del dia al pensar que esta conmigo.En unos pocos dias lo tendre aqui junto a mi,lo tendre ente mis brazos,dormire junto a el, lo besare al darle los buenos dias, sonreiré y le seguire besando, no sabes lo que daria yo por ver su mirada todos los dias de mi vida, pero la distancia nos separa de momento. Que se cree la distancia que por unos numeritos nos vaa a separar? No cariño no, no me separa ni el oceano mas largo y ancho del universo entero, no me separa de el nada de nada.Esto que siento por el es amor, amor del bueno, del puro y verdadero.Que mas puedo decir cuando el ya lo sabe todo...que teamo y te lo repetire las veces que quieras oirlo.Eres mi vida entera y eso nada ni nadie lo cambiara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario